Sobre Envios
¿Cuáles son los costos de envío?

El costo del envío varía en base a la distancia y el peso.

¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?

El tiempo de entrega de los envíos va a depender de la localidad de destino, y del servicio que hayas contratado, si estas en las principales localidades del país Andreani te estará realizando la 1er visita de 5 a 15 dias hábiles de haberlo despachado. Recorda que el servicio contempla 2 visitas y si el correo no te pudo encontrar va a dejar tu envío en la sucursal más cercana que tengas para que durante 7 días lo pases a retirar.

¿Cuál es el medio de entrega?

Todas nuestras entregas se realizan a través de Andreani, te pueden entregar el envío en el domicilio que hayas puesto de entrega o en sus sucursales dependiendo del servicio que hayas elegido.

¿Cuál es el horario de entrega?

El horario en que se realiza es de 9 a 18hs y no se podrá acordar un horario específico de entrega. No se efectúan entregas los feriados nacionales

Retiro en Sucursal Andreani

El horario de retiro dependerá de los horarios de apertura de cada sucursal, los horarios de retiro serán enviados en el mail de confirmación de compra.

También podrán ser consultados aquí: http://www.andreani.com/Stores/Search.

Unicamente el titular de la compra podrá realizar el retiro.

Retiro en Sucursal Palermo Men Store Gurruchaga 1715 CABA

Cuando tu pedido este disponible, nos comunicaremos con vos para coordinar el retiro.

¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona?

Una persona de su confianza podrá recibir su paquete siempre y cuando acredite su identidad al momento de la recepción. 
Además deberá tener en su posesión el documento de Identidad del comprador o una fotocopia del mismo.

¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando traen mi pedido?

El sistema de entrega de Andreani incluye los siguientes servicios:

· Primer intento de entrega. (si nadie se encuentra en el domicilio, se dejará un aviso de visita).

· Segundo intento de entrega (si nadie se encuentra en el domicilio, se dejará un aviso de visita).

En caso de que nadie se encuentre en la segunda entrega, el pedido será enviado a la sucursal Andreani más cercana, el pedido permanecerá allí durante 7 días para que pueda ser retirado. Vencido este período el mismo volverá a nuestro centro de distribución, en esta instancia se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.

¿Dónde puedo consultar el seguimiento de mi pedido?

Usted recibirá por e-mail el código de seguimiento (o número de ruta) del correo que le permitirá conocer la posición exacta del paquete (esta información es brindada por Andreani). Para conocer la localización de su producto, deberá ingresar a: http://seguimiento.andreani.com/

Quiero cancelar mi pedido. ¿hasta cuándo puedo hacerlo?

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento en el que sean despachados. Tené en cuenta que si ya se procesó el pago, el proceso de devolucion de tu dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago). La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución.