Preguntas Frecuentes
Envíos
¿Cuáles son los costos de envío?

El costo del envío varía en base a la distancia y el peso.

¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?

El tiempo de entrega de los envíos va a depender de la localidad de destino, y del servicio que hayas contratado, si estas en las principales localidades del país Andreani te estará realizando la 1er visita de 5 a 15 días hábiles de haberlo despachado. Recorda que el servicio contempla 2 visitas y si el correo no te pudo encontrar va a dejar tu envío en la sucursal más cercana que tengas para que durante 7 días lo pases a retirar.

¿Cuál es el medio de entrega?

Todas nuestras entregas se realizan a través de Andreani, te pueden entregar el envío en el domicilio que hayas puesto de entrega o en sus sucursales dependiendo del servicio que hayas elegido.

¿Cuál es el horario de entrega?

El horario en que se realiza es de 9 a 18hs y no se podrá acordar un horario específico de entrega. No se efectúan entregas los feriados nacionales.

Retiro en Sucursal Andreani

El horario de retiro dependerá de los horarios de apertura de cada sucursal, los horarios de retiro serán enviados en el mail de confirmación de compra.

Unicamente el titular de la compra podrá realizar el retiro.

También podrán ser consultados aquí: http://www.andreani.com/Stores/Search.

Retiro en Sucursal Palermo Men Store Gurruchaga 1715 CABA

Cuando tu pedido este disponible, nos comunicaremos con vos para coordinar el retiro.

¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona?

Una persona de su confianza podrá recibir su paquete siempre y cuando acredite su identidad al momento de la recepción. 
Además deberá tener en su posesión el documento de Identidad del comprador o una fotocopia del mismo.

¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando traen mi pedido?

El sistema de entrega de Andreani incluye los siguientes servicios:

· Primer intento de entrega. (si nadie se encuentra en el domicilio, se dejará un aviso de visita).

· Segundo intento de entrega (si nadie se encuentra en el domicilio, se dejará un aviso de visita).

En caso de que nadie se encuentre en la segunda entrega, el pedido será enviado a la sucursal Andreani más cercana, el pedido permanecerá allí durante 7 días para que pueda ser retirado. Vencido este período el mismo volverá a nuestro centro de distribución, en esta instancia se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.

¿Dónde puedo consultar el seguimiento de mi pedido?

Usted recibirá por e-mail el código de seguimiento (o número de ruta) del correo que le permitirá conocer la posición exacta del paquete (esta información es brindada por Andreani). Para conocer la localización de su producto, deberá ingresar a: http://seguimiento.andreani.com/

Quiero cancelar mi pedido. ¿hasta cuándo puedo hacerlo?

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento en el que sean despachados. Tené en cuenta que si ya se procesó el pago, el proceso de devolucion de tu dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago). La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución.

Cambios

El primer cambio de artículo es gratis, nosotros nos encargamos de buscar tu producto (recolección sin cargo, para el primer cambio) y realizar el envío del cambio o la nota de crédito, según corresponda.

El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio.

En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente, nos se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra. En caso de querer cambiar por otro producto realizaremos una nota de crédito (en cuanto tu producto llegue a nuestras oficinas) para que puedas hacer tu nuevo pedido.

El primer cambio no tiene costo, para los siguientes cambios se deberá abonar el costo de recolección y envío.

Para realizar un cambio por favor escribí a shoponline@aynotdead.com.ar indicando tu Número de Pedido e items a devolver.

Devoluciones

Tenés la opción de devolver los productos (hasta 30 días luego de efectuada la compra) y optar por una devolución de dinero o una nota de crédito válida por 6 meses.

Las devoluciones de dinero serán procesadas una vez recibidos los productos, los mismos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados, caso contrario no se procesará la devolución y el cliente deberá abonar un nuevo envío por el producto en cuestión.

El valor del producto a devolver será el que originalmente fue pagado por el cliente, independientemente del valor que tenga en el momento de la devolución.

Se dispondrá de un plazo de hasta 30 días para poder procesar una devolución

Las devoluciones serán procesadas por el mismo medio por el cual fueron abonadas, no se podrán realizar devoluciones parciales de dinero, las devoluciones parciales serán procesadas por notas de crédito.

No se podrán procesar devoluciones de dinero de productos que fueron adquiridos con descuentos y promociones especiales, se otorgarán notas de crédito.